The lover´s Dictionary/ A de Amor Reseña

Encontré (bueno, me lo pasaron) este libro cuando me estaba quejando, en twitter, de que había leído muchos libros sobres  amores quinceañeros (acababa de terminar Beautiful desaster) y estaba (estoy) cansada de ellos. Y no creo que puedan culparme de eso, ya no tengo 15 años y los “chicos malos” y esos amores abusivos ya no son lo mío (La madures y no sé qué), así que dije que no iba a leer nada más de amor, quería sangre, zombies, hombres lobos, sexo, algo más de mi estilo. Pero entonces alguien, que me conoce muy bien, me dijo: Lee The lover´s Dictionary/ A de Amor, es cortico, lo leeras en un segundo, es  entretenido y en tres líneas te estás riendo y en las siguientes tres líneas tienes el corazón arrugado. Así que lo hice, y saben qué? ME ENCANTÓ. Es súper ligero, está escrito de esta genial manera (Nunca había leído un libro así), aunque me hace recordar un poco a The perks of being a wallflower/ Las ventajas de ser un marginado/invisible, ustedes saben, Charlie escribía cartas y el libro es una recopilación de esas cartas, y este libro es una diccionario, y a partir de cada palabra el autor te cuenta una historia o una parte o situación de su historia, la cual está toda desordenada, va hacia atrás y hacia adelante pero se entiende perfectamente.

Quotes:

A

Arduo A veces, durante el sexo, desearía que tuvieras un botón en la parte baja de tu espalda para poder apretarlo y que terminaras ya.

C

Celibato No sabe, no contesta.

F

Flagrante Aunque estuviera yo delante, salías del cuarto del baño sin tapar el tubo de dentífrico.

Es un amor normal, verdadero, común, gracioso (muy gracioso), difícil, exactamente como son las situaciones que vives cuando compartes tu vida y un apartamento con alguien, como te convences de que estás enamorado o que no,  como esos “pequeños”  detalles son los que  determinan lo que será o lo que pudo ser.

Ps: Si lo vas a leer en español, cuando leas “que te den” imagina que dice fuck you, yo lo traduciría como jódete o púdrete. No sé porque traducen fuck you a que te den. oh well… shit happens

Mi Cuenta de GoodReads para que veas las puntuaciones que le doy a los libros es: BriceSolorzano

Si quieres un link para descargar algún libro en especial escríbeme a twitter @Bricesolorzano o en los comentarios

Anuncios

Publicado por

bricesolorzano

Las películas son lo mío pero puedo compartirlo contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s